miércoles, 28 de mayo de 2008

Bajon...........



En fin, esta semana pasada desde luego que no a sido la mejor para mi, ya no voy a entrar en temas personales puesto que este blog esta dedicado a la escalada, este gran deporte que tanto me gusta. Pero si que habido un poco de todo, quien me conoce sabe de lo que hablo (sin olvidarme claro, de los momentos que me han echo vivir una persona muy espacial para mi y desde a qui agradecérselo, ya que esta semana asido cuando mas lo e necesitado y cuando mas a estado ahí, gracias) . Estoy en un momento de bajón, no puedo terminar mis proyectos y me da la impresión que cada vez me cuestan mas, como si en vez de ir a mas, fuera a menos, no se, sera que igual soy muy nuevo en este deporte y que estos momentos es normal vivir los,son rachas o es que tengo los antebrazos demasiados sobrecargados y ya no tiran,o al igual es mi impresión y desde fuera sebe de otra manera. No se compadres, igual solo es una etapa que hay que dejar pasar y tener paciencia... Pero de mientras no veas como me crispa esta situación.................

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

D'aquí a 4 dies no te'n recordaràs d'això.Ja me'n encarregaré jo!.

A partir d'aquestos graus cal saber com solucionar abans els problemes tècnics que van sorgint i que s'accentuem més en graus superiors.
Arriba un moment en que la força s'acaba,i el gest s'imposa..sinó és així,l'estancament fa acte de presència.

Estigues tranquil amic,aprens molt més d'aquestes vies que no acaben de sortir,que d'aquells encadenaments exitosos i aparentment fàcils que no fan mes que augmentar el teu ego personal.

I creume,l'augment de l'ego,és el pitjor que li pot passar a un escalador!.

Que tinguis salut per experimentar la millora que està pròxima a aparéixer,i jo per veure-la al teu costat!.

un tal Pinxo dijo...

Anim MAnolo!!!!...sempre pots dir que has fet INVITACIO a vista i el Pinxo s'agafa a les cintes...jejeje, Josep te rao, a parti de un cert grau la cosa encomenÇa a ficarse costa amunt, pero anim que segur que si no te autopreciones faras tot el que te done la gana...jejeje una abraÇada... ( Dimaix i Dijous estem als Estrets o al CLot...)

Rufo dijo...

gracias compañeros por vuestras palabras,jeje y en especial a ti Josep, ya que eres el que mas me soporta, haber si hay suerte y el tiempo nos da una tregua. Y pinxo lo de INVITACIO,, ya sabes que la mayoría pensamos que si es un 6a+. pero bueno salio a vista y eso es lo que cuenta jeje. bueno troncs poc a poc,,,,, y a tibaaaaaaaaa!!!!!