viernes, 7 de agosto de 2009

VACACIONES..........

Nada gente, que os tengo un poco abandonados ya lose, pero por ahora y asta Septiembre me voy a tomar unas vacaciones en lo referido a escribir artículos, ya que las vacaciones en el trabajo no las cojo asta el día 15, solo desearos a todos unas felices vacaciones, un feliz verano y que espero volver a veros por aquí a la vuelta, con nuevos temas, nuevas experiencias y con mas ganas de escribir, ya os anticipo que para la vuelta escribiré sobre mi experiencia en el ejercito, donde me mandaron a Afganistan cuando sucedio todo lo relativo a las torres gemelas, fui del primer contingente que piso Kabul.... Espero que os interese,, ya os contare,, venga lo dicho a pasarlo bien y disfrutar al maximo de los momentos buenos que os brinda el veranito,, un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeee.................

5 comentarios:

ana dijo...

holaaa bombon te echaremos d menos jeje!! ummmm madre mia ya te estoy imaginando con el uniforme!!jeje!! un besazooooo muaksssssssssssssssssss....

Anónimo dijo...

Ooooooh!!!!Bueno...Pasatelo muy bien,...Nos vemos...jajajaj.bs.SBR

la ve dijo...

bueno manolo, k pases tu tambien unas muy buenas vacaciones y por aki y por la seg social. besos y a pasarlo muy bien.

Lorena Valverde Albaiges dijo...

Hola Manolo.¿Puedo proponerte un tema si te parece bien?. Me acuerdo de una frase que comentaste hace muchos años cuando estabamos cuatro compañeros picando piedra en la Ermita.Mas o menos era:"Las cosas que no se dicen al momento se pierden en el tiempo y luego ya es demasiado tarde.¿Donde van las palabras, pensamientos y sentimientos que nunca decimos?.

Un saludo
LORENA

Rufo dijo...

claro que puedes, es mas me encantaria que lo hicierais, escribire sobre ello,, un abrazo lore.......