miércoles, 16 de septiembre de 2009

Donde van las palabras que no se dicen.....






Como su titulo bien indica, en este articulo quiero hacer referencia a esas cosas que por unas circunstancias hu otras no decimos, nos quedamos con las ganas y a lo mejor, quien sabe, hubiera cambiado el rumbo de nuestras vidas en un momento dado. Una cosa si es cierta y sabemos, las consecuencias de habérnoslas guardado con nosotros y el saber en muchas ocasiones, que de decirlas simplemente se convertirían en una mera anécdota.
Como es que abecés los seres humanos podemos ser tan simples y a la vez tan complicados, sera por nuestra capacidad de raciocinio lo que abecés nos hace pensar y darle vueltas a las cosas de tal manera, que nos guardemos eso tan importante que para nosotros seria el poder decirlas, por que pensemos, o lleguemos a creer que el decirlas serian inapropiadas o absurdo.
Es verdad y todos sabemos, que cuando somos mas jóvenes e inocentes, la vergüenza, la inocencia de la edad y posible mente no tener experiencia en la vida, nos impidiese expresarnos, decir lo que en ese momento quisieramos, también es verdad, que de jóvenes, vas mas de chulito, te haces el duro, todo eso influenciado por lo que ves en la televisíon, que siempre el chico malo y duro se llevaba a la mejor chica. Pero por dentro no somos tan duros, siempre sentimos, padecemos y sufrimos las consecuencias, de no decir, de callarnos, de guardarnos esas cosas tan bonitas, emotivas y sinceras que le dirías, aun amigo-a, aun novio-a e incluso a tus padres.
Desde aquí quiero hacer mi pequeño homenaje a esa fantástico actor (Patrick Swayze) que tanto nos hizo sentir y llorar con sus películas, como fueron, Dirty Dancing o Ghost, si que hizo mas películas, pero estas quizás fueron las que marcaron un íto en la vida de todos e incluso en la suya misma, Ghost solo era una película, pero esperemos que cuando a todos nos llegue el momento seamos capaces de irnos con el alma tranquila y en paz.
"DESDE AQUÍ TODOS MIS RESPETOS PARA UN HOMBRE QUE A LUCHADO CONTRA EL CANCER ASTA AL FINAL, DESCANSA YA EN PAZ ALLÍ DONDE ESTÉS"
A medida que vamos creciendo, también evoluciona nuestra forma de pensar, en algunos caso para mejor, en otros para peor y los hay que se quedan encerrados en esa edad tan entrañable para todos, siempre nos llega el momento entrañable y nostálgico en el que sin quererlo nosotros, recapacitamos y bien sea por un recuerdo, pasar por una zona, un olor, una mirada, una época del año, una fecha, etc..... recordemos esa situación, en la que estamos frente a esa persona y que muy a nuestro pesar nos quedamos con las ganas de decirle que la queríamos con locura, que la echábamos de menos, o que simplemente, aunque dejáramos de hablárnos con el o ella y pasaran miles de años siempre estaríamos ahí, para el o ella, ya que en nuestro corazón quedarían gravados esos momentos, sentimientos, que perduraran en nuestro corazón en forma de cicatrices, que se curan pero que nuca se van.
Este articulo va dedicado a una amiga con la que comparti uno de mis mejores momentos en la vida, esa escuela taller increíble para mi, en la que tantos y tanto vivimos, espero te aya gustado Lorena, un abrazo enorme, y recuerda:
"LAS COSAS QUE NO SE DICEN EN EL MOMENTO, SE PIERDEN EN EL TIEMPO Y LUEGO, PUEDE QUE SEA DEMASIADO TARDE..........

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón Manolo. Muchas veces no decimos lo que pensamos por miedo al ridículo, al rechazo o por no saber muy bien como expresar nuestros sentimientos. Luego con el paso del tiempo te das cuenta que si se lo hubieras dicho, lo peor que hubiera pasado, que habría sido?? Que te hubiera dicho que no sentía lo mismo…bueno. En la vida hay veces que hay que arriesgarse y decirle a otra persona, que la quieres, que la hechas de menos, que te cae genial….a todos nos gusta escuchar esas palabras, no?? Bueno…que me enrollo….QUE ESAS PALABRAS NO SE PIERDAN. Un besazo para ti y otro para esa Loreeee!!!!Sbr.


PD: Felicidadeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!y que cumplaaaaas muchoooos maaaaaaaas

Anónimo dijo...

muy guapas las fotos. este articulo ha sido muy emotivo y tienes razón. las palabras se dicen cuando se tienen que decir. por mi parte sigo aqui. dije que no molestaría mas pero queróa aprovechar este día para felicitarte. muchas felcidades manolo!

Rufo dijo...

muchas gracias a las dos por felicitarme y seguir mis articulos en este blog,, y anonimo creeme cuando te digo que tu no molestas, es mas, espero y deseo que me molestes mucho mas,,, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La verdad es que has dado en el clavo con tu reflexión. El ser humano tiende a complicarse demasiado la vida. A sí que, animo a todos los que realmente sean capaces de decir y hacer lo que sientan, que lo hagan. Seguro que serán más FELICES.

Por cierto. FELICIDADES VIEJALES¡¡¡¡¡¡

PD: Gracias por contestarme.
LORENA

Rufo dijo...

No me des las gracias Lorena a sido todo un placer y lo importante es que te aya gustado,, un abrazo enorme....... y gracias por felicitarme,, muaaaaaaa.......

Anónimo dijo...

el hecho de luchar contra mis sentimientos solo hace que se reafirmen todavia mas, por eso he decidido que fluyan en mi corazon y en mi cabeza para poder olvidarte. sigo aqui

Anónimo dijo...

las palabras que no se dicen van a un rincon del corazon que las acumula para lograr en algun momento alarmarte dolorosamente y alertarte de que ya deben salir....que ya es hora de hablar..que la vida es efimera...y no hay mas. (vale)