miércoles, 14 de octubre de 2009

Roca Blanca....(Montsia)











Hola a todos, este día estuvimos en el sector que para muchos incluido yo, es de los mas bonitos de la zona, ya por sus vistas como podéis comprobar, como por sus vía y calidad de la roca, aun que todo hay que decirlo, los chapajes son un poco acojonantes, unos cuantos aleges y tal, pero bueno,, paredes de 70,80 y 90 metros de altura por unos 300 metros de ancho, con una gama muy alta en grado de vía, es un sector el que recomiendo ir. También tengo que decir que llegar a pie de vía puede hacerse muy duro, pero como podéis ver merece la pena visitar, imprescindible cuerda de 70 metros mínimo.
Este día fuimos yo y mi compañero de cordada el señor Pepe (jejej), donde después de relajarnos por la subida asta pie de vía, empezamos con la ascensión a la primera vía, no os voy a contar mucho mas por que creo que todo queda patente en las fotos. En definitiva, hacia mucho que no iba por ese sector, pero espero volver pronto ya que me quedan cosas pendientes, así que aquí os dejo estas bonitas fotos, un abrazo a todos........

2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Tornarem, però ara tinc que portar-te al sector fardatxo de xert.
Fliparàs!.

Diumenge podria ser un bon dia...

Rufo dijo...

pos si, el Diumenge podriem anar,, iiiiieeeeeeeee..........