lunes, 2 de noviembre de 2009

LA BELLA Y LA BESTIA...........




Bueno, hoy quería hacer mención a una canción que descubrí por medio del Facebook, y que desde que la escuche no puedo evitar volver a escucharla una y otra vez y cada vez que lo hago, se me pone la piel de gallina, si por lo menos con este articulo consigo que las personas que lo leías la escuchéis y todos nos concienciemos un poco mas con este tema, abra valido la pena.
Es una verdadera lastima que esta canción sea tan tremendamente realista y que este tan a la orden del día, siempre escuchamos, casi a diario noticias sobre la Violencia de Genero, y por que?
Hay cosas que me superan la verdad, no puedo meterme en la mente de esta clase de personas, ni tampoco quiero, por que para mi no hay comprensión alguna posible para hacer esta clase de cosas, si probablemente tanto yo como tantos lectores de este blog, lo hayáis llegado a pasar mal, algunos peores y otros no tanto, yo desde mi experiencia y con un desengaño a cuestas, se perfectamente que a marcado el rumbo de mi vida, por que para que nos vamos a engañar, desde entonces ves las cosas de distintas formas, es inevitable, te cuesta mas confiar en el sexo opuesto, en la vida llegue pensar que todas sois iguales ni mucho menos, y la verdad que menos mal por que si lo fuerais directamente renunciaria al amor. Ni quiero, ni puedo entender, como una persona que a estado casi toda la vida, bueno ya ni eso, aun que solo sea una temporada corta da lo mismo, alguien que comparte todo lo bueno de ti, todo lo malo que tienes y encima lo acepta y es capaz de convivir con ello, no merece ningún tipo de desprecio, solo por el echo de haber estado a tu lado, si te hacen jugadas desagradables y quizás soy el menos adecuado para decirlo, por que yo e renunciado a la amistad de una persona por la jugada que me hizo, pero de entre uno de mis múltiples fallos es mi reocorosidad, pero no somos todos un poco rencorosos? al fin y al cavo yo creo y para mi forma de pensar, a mi amistad que ya era a lo único que podía obtar, después de lo sucedido, renuncio el susodicho con su forma de actuar. Las personas debemos de ser cosecuentes con nuestros actos y si cometemos algo que perjudica a alguien asumir las cosecuencias y valorar si merece hacer todo lo posible por recuperar, ya sea demostrando que nos equivocamos o como lo quieras hacer. Si es verdad que el tiempo lo cura todo, o eso dicen, para mi el tiempo solo merma las heridas, llegando a cicatrizar, pero aun así, las cicatrices no se van nunca, con el tiempo aprendes a vivir con ello, pareciéndote o creyendote que ya lo as olvidado, asta que con alguna situación, olor, vivencia, recuerdo,etc... surge y posiblemente no te duela,por que debido al tiempo ya a cicatrizado, pero te apena y mucho, que te hicieran eso. La vida es muy dura, eso todos lo sabemos y no nos engañemos, asta los que lo tienen todo, lo pasan mal, de eso no se salva nadie, todos recibimos algún palo que nos marca para siempre, incluso los hay que mas de uno, pero siempre debemos mirar para adelante, somos dueños de nuestras vidas y de nuestras decisiones, en la vida dejéis que nadie os diga lo que tenéis que hacer, escucharle, aceptar su opinión, pero no que decidan por vosotros. Esta muy bien dejarse llevar por el corazón, pero asta un cierto punto, el corazón no ve, ni piensa, ni razona, solo siente y se deja llevar, es totalmente ciego. Nunca paguéis con nadie lo que os hicieron, nadie es merecedor de pagar nada por nada, no dejéis que paguen justos por pecadores. Con las circunstancias y lo sucedido, debéis dejar que os hagan mas fuertes y listos para poder afrontar las cosas que aun os quedan por vivir, la vida puede ser muy corta o muy larga pero sin duda hay que vivirla, y es mejor vivirla bien.
Solo es mi opinión y mi forma de pensar que la comparto con vosotros, siento si e parecido frió,pero no puedo con este tema, ya os e dicho que me supera y no puedo soportar ningún tipo de maltrato.......... UN ABRAZO A TODOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan muxo tus ideeas sobre la vida, me gustaria conocerte en persona. un fuerte abrazo

Unknown dijo...

comparto todo lo que has dicho,y la musica es una de las formas mas bonitas de expresarse para mi gusto,y me alegro por ti ,(no creo que parescas frio sino realista),de que por tus palabras reflejas una pequeña lección que te dio lamentablemente la vida para aprender,como a todos,ojalá todos pensaramos antes de actuar:-no hago lo que no me gusta que me hagan!,pero somos el animal mas siniestro y calculador que existe,busca la revolución que nace del corazón dice una canción!! pero cuantas muertes vendran a nuestros presentes hasta que nos elevemos a otra dimension mas sabia de conciencia!!!un abrazo manu!!! valeria.

silvia dijo...

Maravilloso,comparto cada detalle y te digo que me pasa lo mismo,la piel de gallina y unas enormes ganas de escucharla una y otra vez,dice tanta realidad que hay quien puede llegar a reflejare,se que tu no,lo dice tu persona y tu buen hacer en tus palabras,y ahora me pregunto...¿Merece la pena vivir de ilusiones? (Kizás sea un buen ambito para un articulo de los tuyos,piensalo y respondeee...)muaaaaaaa .Silvia.

culebrilla dijo...

como bien has dicho la vida es injusta,y x desgracia mientras las personas no nos concienciemos esto no dejara de pasar. NADIE SOMOS PROPIEDAD DE NADIE,aunque haya gente inculta q xq les entregues tu amor en cierto momento de tu vida piensan q les pueden hacer lo q les de la gana.
Todos sufrimos, ricos y pobres,.bellos y feos...... y tu no me has parecido nada frio si no un hombre q se viste x los pies. un beso guapo. olga

ana dijo...

ke verdad k es todo lo k has dixo manuel, yo estoy contigo tambien en cada palabra k has escrito, yo me identifico muxo cn todo esto, creo k todos o casi todos hemos tenido un fracaso en nuestras vidas. k verdad es lo k dices d k el tiempo no yega a cicatrizar las heridas, ojala lo hiciera para poder olvidar, pero miremoslo desde otro punto d vista todo eso te hace ser mas fuerte y mas listo para no cometer los mismos erroresy valorarte a ti mismo pk si no te valoras tu kien te va a valorar? un besazoooo y no cambies nunca muaksssssss...

Rufo dijo...

os tengo que dar las gracias a todos-as los que leeis este blog y en espaceial alos-as que dejais un comentario, se agradece mucho entrar y ver alguien te a dejado un comentario, GRACIAS. un abrazo a todos-as.............

marcela dijo...

bueno estoy en parte de acuerdo con tus pensamientos hay que hacerse cargo de los errores q cometemos. sobre todo lo mas dificil es decir las cosas la cara , pero es asi como se afro0ntan algunas situaciopnes . y si la vida es dura , durisima ...y tambien es verdad q las heridas se cierran pero aun asi y todo siguen ahi para recordartelo siempre ..no hay q perder las esperanzas aunque nos hallan lastimado ,no todos los hombres son malos ni todas las mujeres .. simple mente somos imperfectos

SOLECITO dijo...

pues no te reconozco en ese sentido,no sabia k hubieses sufrido asi,en todo caso todos hemos sufrido algun problema e intentamos cambiar y confiar a veces es dificil pero lo intentamos y muchas veces nos va bien.
mira me lo dijo mi madre intenta pensar en lo k tu kieres de la otra persona y eso es lo k tienes k buscar no algo k te deslumbre un momento y sabes k luego no durara,,, en eso se puede entender cuando uno se deja llevar por la apariencia y no busca lo k llevamos dentro.
solo tener paciencia k llegara alguien k te merezcas y te merezca eres un tipo genial lo sabes te mando un besazo grande