miércoles, 6 de febrero de 2008

Estos si ansido unos buenos carnavales........





Estos si que han sido unos buenos carnavales, sera difícil poder superarlos, me lo he pasado como nunca, con mis buenos amigos que son de lo mejor cito de la sociedad. Por supuesto que no están todos a qui, pero si con los que mas he ido en estas fiestas. Sobre todo agradecerle ha Sami, los buenos momentos que me ha hecho pasar en estas fiesta,junto con la de tantas risas que hemos compartido, (que han sido muchas). No me olvido de su hermana una gran tía y una buena amiga
con la que poder contar,,,, esa Vane. Estate tranquila Iosune, es normal,que con el poco tiempo que has estado por aquí, no hayas podido pasar mas tempo con todos, cuídate mucho y vuelve pronto. Bueno, para los que no os he nombrado, es por que vosotros siempre estáis con migo. Asido un placer compartir estas fiestas con todos vosotros. Un abrazo a todos..........

4 comentarios:

Vanessa Roso dijo...

Manolitoooo!! Joe qué emoción!! Gracias por dedicarnos esta entrada!! la verdad es que han sido unos carnavales memorables. También me alegré mucho de que pasaras tanto tiempo con nosotras! Sigue así de genial. Un besote!!

Ioss dijo...

holaaaaaaa, que me ha hecho mucha ilusion que me pongas aqui, en tu blog, a ver si cuando vuelva nos vamos los 2 por ahi de festeta e???? te mando un padazo de beso.
Ioss

Israel dijo...

Escalador? grande!, yo tb escalo, bueno escalaba antes mas y mucho boulder. Esta claro que soy un aprendiz pero es un deporte cojonudo!

A seguir trepando tio!

SOLECITO dijo...

Solecita
aunque no estubimos todo lo k kisimos a k te hice perder un pokito de peso jejejej adoro tu perro y eso k les temo pero el tuyo si k me ha enamorao.. bueno machote un besazo.. y luego nos vemos jejeje