viernes, 15 de febrero de 2008

Un fin de semana,,,, de escalada.....



Este fin de semana pasado (9-10, Freb) fuimos a escalar y ha probar unas vías que equipo nuestro gran compañero Josep, que por cierto nos parecieron durillas aun para nosotros, aun que tiempo al tiempo que todo llegara. Todo hay que decirlo y están muy bien equipadas, un gran trabajo Josep, desde a qui te mando un saludo. El Sábado nos encontramos ha una pareja, que mis compañeros ya conocían y que por cierto ami me cayeron muy bien, son muy simpáticos , ellos son Quete y Adriana, espero coincidir mas veces con ellos. Aora tengo que hacer una mención honorifica ami compañera de cordada FATIMA, por que el Domingo se lo curro mucho, escalo con mucha facilidad, determinación y técnica, aora solo te queda superar el miedo ha las chapas lejanas, que ademas sabes que puedes hacerlo. Nada mas compañeros de la roca, solo me queda deciros, que espero que os gusten estas fotos. Un saludo a todos.

5 comentarios:

fatipedra dijo...

ya te dije yo que al final de año te voy a superar, lo menos medio grado jejeje
Ves como aveces es mejor no poner na, jejeje
Benga besitos y a por mas 6b

Josep Barberà. dijo...

Eh,que me surten els colors!.A seguir escalant per poder-les provar totes...

Ioss dijo...

eiiii, q pasada de fotos no??? m gustan mucho, a ver si cuando vaya yo por alli me llevas un dia y asi os veo escalar,
Prometo hacer de fotografa, vale????
Un besito.

miguel dijo...

comor me estas preguntando sobre xert,resulta que eres de vinaroz,
con quien escalas!!!?¿?¿
kike joanet etc.
kele

maria dijo...

d-escala-lleida.Hola soy Maria.
gracias por tus elogios a mi trabajo al que considero un hobby y del cual soy igual que tu una aficionada asi que sigue buscando lo que te gusta que seguro encontraras resultados que querras dar a conocer al mundo...si mis imagenes consiguen que alguien se motive con una camara ya le dan un gran valor-saludos