sábado, 16 de mayo de 2009

Mis manos.....


Hola a todos, aquí os dejo un par de fotos, en las que e sacado mis manos a relucir, hoy me a tocado apretar en la ermita de Ulldecona y ese es el aspecto con el que han terminado mis manos, en fin, no son nada del otro mundo, por que ir a escalar a Ulldecona es lo que tiene, el tipo de roca que hay ahí te acaba lijando las yemas de los dedos, es muy abrasiva, y si encima le añadimos la obsesión, cabezoneria y ganas de escalar, eso es lo mínimo que te puede pasar allí, aun asi no te creas que me voy a olvidar de nombrarte Josep, que menudo estas echo picando al personal, aunque también tengo que darte las gracias, que ya me hacia falta pegar una buena apretada y sobre todo volar ¡¡jejej!! que ya casi no me acordaba. Venga un abrazo a todos-as..............

5 comentarios:

ana dijo...

joerr vaya manos, pobrecito si kieres voy a ponerte cremita jaja!! y digo yo.. tu estabas enseñando tus manos o el pechito?? jajaja!! k bueno eress.. jeje muaksssssssssssssssss

Anónimo dijo...

holaaaaaaa estado super lia pero me puesto al dia nene cuidado con esas manos bueno ya veo que te cuidan muxo jejeje que haver si hablamos algun dia un besazo y sigue con este bloog que es genial un besazo .tamara

jordi dijo...

Nene es lo q tiene y para ti precisamente no es una sorpresa.Sarna con gusto no pica o eso decia mi abuela pero nada valiente q esta muy bien todos nos encabezonamos algun dia en la pared.Suerte

Anónimo dijo...

Holaaa!! me imagine q tenia las manos un poco..,como diria yo...secas,jajja,pero ufff,no pense q de esa manera,pobre,no las maltrates mucho q las necesitas para seguir escribiendo para tus fans,un besito

Sara Aicart dijo...

Cremita, cremita y más cremita.
Y si la cremita no es suficiente tendrás que recurrir a la lija...