lunes, 4 de mayo de 2009

1 De Mayo.....










Aprovechando la fiesta del día del trabajador, por irónico que parezca en los tiempos que corren, nos fuimos a la Ermita de Ulldecona, que raro verda? ¡jeje! bueno, es una de las zonas que ha mi mas me gustan y que por su cercanía a todos los que vamos nos viene muy bien ir, primero volvimos a probar una de las vías nuevas, la cual me costo un pegue sacármela, nos os puedo decir como se llama, por que de las vías mas nuevas aun no están las reseñas,esta en el sector del Coto de Godall, debe de ser un 6a+, estando el paso mas complicado al final de la vía, pronto saldrá. Después nos desplazamos al sector del Espero del Sol, empezamos por La Fácil, un quintillo, luego Patonosis 6b, Etna 6b+, después nos fuimos otra vez a las vías mas nuevas, justo encima de la ermita, ya que mis compañeros tenían algo personal con alguna de esas vías. Yo volví el sábado también con un compañero, y sin mucho tiempo por delante, así que enseguida nos pusimos manos a la obra, para empezar un par de vías nuevas, y a la faena, El pi sec 6b, A la dreta del pi 6b, El esperón 6b, Lo bombo 6a+, y a qui termina nuestra sesión de escalada del fin de semana. Venga un abrazo a todos.

17 comentarios:

dllp dijo...

Otro día me avisas y os echo unas fotos Manoloooo!!

Rufo dijo...

¡¡ooiidoo cocinaaaaa!!

Josep Barberà. dijo...

La via que dius es diu" A l'esquerra del pi", en un atac d'imaginació bestial per part de l'aperturiste. O sigui, jo.
6a/6a+ pot ser un bon grau per aquesta via si.

Anónimo dijo...

muy guapas las fotos! como me gustaria que quisieras compartir todo eso y mas conmigo. te quiero mucho un beso

merxe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Josep Barberà. dijo...

Uy, manolo!. Para això , que es pegaran per tu!!.

Un beset Merxe...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
merxe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fatipedra dijo...

eiei, que el manolillo es mio, jejeje, yo fui la primera en verlo y catarlo. jejeje
au manolillo ahi lo tienes.

SITA dijo...

jajaja joder vaya matanza !!! como triunfas!! venga manoliko k vaya bieeen

la ve dijo...

joer manolo triunfas mas k la coca cola. eres el puto amo.

venga k no llegue la sangre al rio. ser felices.

Anónimo dijo...

monolo!!! que pasa por aqui mare meua...jajaja. por cierto mu xulas las fotos!!!y ese brazo lleno de venas tuyo??jaja besos. (anuk)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rufo dijo...

bueno va,, ya esta bien,, Anonimo: desde aqui te pido disculpas si en algun momento te as sentido ofendida, y te agradezco tu sentimiento hacia ami, hacia muchos años que no me decian algo igual y es de respetar semejante sentimiento, quiero mandarte un fuerte abrazo y darte las gracias por seguir los articulos que puiblico en este blog.
Yo ya ecribo articulos precisamente para esto, crear polemica sobre ellos, pero no sobre mi, ni mucho menos sobre lo que pueda sentir una persona hacia mi,o cualquier otra ya sea o no correspondido. en este blog se puede opinar y debatir libremente, de todo los temas expuestos en los articulos, cada uno puede escribir lo que quiera, solo pido miramiento y respeto. Se que tanto mi querida Merche, como me adorada Fati, no lo han echo por ofender, solo por crear polemica, asi que por favor Anonimo no te sientas mal, ni creas que sean reido de ti, conozco a las dos, y te aseguro que son unas bellisimas personas merecedoras de todo mi respeto y amor, cada una a su forma.
Asi que nada, solo me queda agradecer a la gente que cada dia entra a leer y escribir un comentario, darles las gracias y decirles que no degen de hacerlo el timepo que dure este blog, gracias a vosotros es por lo que sigo con el,,, ¡¡¡¡¡UN ABRAZOO ENORMEEEE!!!!!!!!

un tal Pinxo dijo...

Tranquilas chicas que el Manolete es todo mio...sal del ropero...jajajajjajaj
Como triunfas...

Anónimo dijo...

que fotos mas guapas nunca me cansare de verlas jeje que sigas pasandotelo genial e tardado con el lio este pero te veo jejej besotes guapetonnnnn ahhh cuidado que las tienes locas jejejeje.tamara

Anónimo dijo...

Sabes q de escalada no se nada,aunq viendote ya se algo mas,asi q como no se lo suficiente solo opinare sobre las fotos,son geniales,mi enorabuena al fotograf@,un besito