miércoles, 29 de abril de 2009

Sesion a lo Calleja,,,,,, !!jejej¡¡
















Bueno, al final y tras mucho insistir a mi colegas, conseguí arrancarlos de su monotonía habitual y llevármelos a pasar un buen día de escalada en la Ermita de Ulldecona, hicimos muchas de las vías nuevas que a abierto Josep, ya que ellos hacia mucho tiempo que no entraban en contacto directo con la roca y les hacia falta empezar por lo mas asequible del sector. Desde aquí quiero darle las gracias a Josep en nombre de mis amigos, ya que como ellos mismo dijeron, hacían falta mas tipo de vías así, que por cierto les gustaron mucho. Empezamos por las tres vías nuevas que están justo encima de la ermita, ha mi las dos que están juntas me parecieron unos 5 y la de mas ala izquierda un 6a, después nos desplazamos hacia la derecha para continuar con las dos nuevas, que una sera un 5 superior y la otra un 6a con un paso bloquero, mis compañeros no pudieron con el 6a bloquero, pero es normal ya venían tocados de los dedos y antebrazos, hicimos un par de vías mas, ya conocidas de por ahí, y luego bajamos hacer las que mas me gustan asta el momento ha mi, Tic Tac y Etna. La Tic Tac la resolví sin problemas, es una de las vías que mas me gustan por su linea y desplome, es corta pero como su propio nombre indica Tic Tac el tiempo corre y si no te espabilas te petas en el intento y a ¡¡volar!!, que esta en 6a+/b, (otra de las grandes creaciones de Josep) luego ya y para terminar fuimos ala Etna, mi vía preferida, de linea increíble y vistas inmejorables, exigente en las 4 primeras chapas, para terminar en las dos ultimas chapas con unos pasos de placa,la cual resolví también sin problemas,y esta sobre el 6b/6b+, (otra de las grandes creaciones de Josep) Así que nada, aquí os dejo con estas fotos que espero que os gusten, un saludo a todos.......

10 comentarios:

fatipedra dijo...

a ver si los traes cuando vienes conmigo y asi se me alegra más la vista de ver esas espaldas y culillos, que a ti te tengo muy visto ya, jejeje venga

Anónimo dijo...

muy bonitas las fotos manolo! ke bien te lo pasas, y si si vaya vistas...jajaja....por cierto mu morenito te e visto, aunque claro como tu has dicho el blanco de la camisa te lo resaltaba mas...mu wapo mu wapo. besos (anuk)

Josep Barberà. dijo...

Ja te passaré l'aguinaldo del diumenge per fer-me quedar tant bé a l'entrada home!.

fatipedra dijo...

si, si, josep, ja me diras cuan li has pagat. jejeje besets guapo

Rufo dijo...

bueno cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlas, no solo las malas, aunque hay que decir que hay chapas que se mueven eeeeeeee,,, a ver se dejamos el 5 contra 1 que nos quedamos sin fuerzas para apretarlas,, jejeje

un tal Pinxo dijo...

Pero com podeu tenir esos cuerpazoz escalando...jajajaj, jo me mire el meu i no es igual...jajajjajaja
Tios buenos, guapos....jajaj

Josep Barberà. dijo...

Això te passa per que estàs traumatitzat de petit per alguna cosa que te va passar i que no ens vols contar!.
Quan vegis el meu body megafibrat-anorèxic-somalí en blanc...fliparàs.
56.6 Kg de pura fibra!!!.

Un beset maqui...y a tots els altres també, va!.

Rufo dijo...

jejeje si que es de veres, sa quedad en pura fibraaaa!!! somali perdutttt!!! jejejejeje una abrazada a totsssss..........

Anónimo dijo...

-SERÁS UN DEMONIO!!PORQUE DICEN QUE LOS ANGELES NO TIENEN ESPALDA!!!-RUFFO-y VALE-

Anónimo dijo...

buenasssssssss menudas fotos son muy guapas que bien lo pasaissssss estas guapisimooooooooo besosss