miércoles, 1 de abril de 2009

Un destino para dos personas......(3, El Beso)

Bueno nos quedamos en esa maravillosa escena de la formación, pues bien, como a todos los seguidores de esta historia a ellos también les hubiera gustado que su primer beso hubiese sido en ese momento, pero no pudo ser ahí, así que esa misma voz que al grito de ¡¡FIRMES!! puso a todos los soldados inmobles, uno enfrente de otro, volvió a gritar para decir; ¡¡ROMPAN FILAS!! (ese es el momento en que se rompe la formación y cada uno hace lo que quiere, unos se van ala habitación, otros se hacen su ultimo cigarrito del día etc.. asta alas 11 que es la hora impuesta para irse ala cama) pues bien, se rompieron filas y ellos dos, os podéis imaginar como se sentían de felices debido al momento que estaban viviendo, como flotando en una nube de la que no querrían bajarse nunca, se sentían también un tanto nerviosos, como que les faltaba algo, todos sabemos que es y ellos por supuesto también lo sabían, su cuerpo se lo pedía, sus sentimientos lo necesitaban, creo que no hubo nada asta entonces que anhelaran con tantas ganas, pero no podía ser en ese momento, se encontraban allí muchos soldados, mandos, etc... gente que si te pillaban haciendo algo así te podían meter un buen puro, algo un tanto irónico, puesto que como contare mas adelante ya leeréis todo lo que por ahí sucedía ¡¡je,je!! al romper filas enseguida vinieron compañeros, estuvimos todos allí un rato hablando, mientras que ellos no podían dejar de mirarse,, ¡¡uuff!! un momento un tanto difícil ya que hay una despedida por en medio y con las ganas de besarse que tenían, no lo podían hacer, iba a ser difícil aguantarse. Aun así lograron aguantarlas y cada uno se fue a su habitación, el dormía en el piso de arriba, pero claro quien podría dormir? ellos desde luego que de momento no, así que permanecieron en sus habitaciones, con los ojos abiertos, por supuesto con sus correspondientes caritas de felicidad, repasando mentalmente una y otra vez lo sucedido en esa explanada, sintiéndolo cada vez mas, y como es lógico con cada vez mas ganas de darse ese ansiado beso que tanto deseaban los dos.
No fue hasta pasadas las dos de la madrugada, cuando "El" decidió salir de su habitación y emprender el camino que le llevase asta la presencia de su ansiada amada, en pijama, y esquivando como pudo al imaginaria de turno, se acercaba a esa habitación, cada vez mas, todo estaba en silencio, no se escuchaba absolutamente nada..........
"Ella" por su parte se estaba inquieta en esa habitación, casi a oscuras, indecisa, por subir a buscarle, se encontraba de pie andando de un lado a otro de la habitación, ya no podía aguantar mas y cuando tomo la decisión de ir en busca de su amado, derrepente el pomo de su puerta empezó a girar lentamente, para que describiros lo que en ese momento le recorría a "Ella" por todo el cuerpo, se puso nerviosa, ella sabia que era "El" pero siempre cabía la pequeña posibilidad de que fuera el mando de turno que ha veces se aseguraba de que todos estuvieran durmiendo, y cada uno en su sitio, así que se acostó en su cama, "El" abrió la puerta muy despacio con ese típico sonido leve de una puerta de madera, entro y volvió a cerrar, estaban prácticamente a oscuras, se veía lo justo para que "Ella" viera que "El" se estaba acercando, les iba el pulso a mil por hora, los dos estaban con un nudo en el estomago, sintiendo como los nervios recorrían cada rincón de sus cuerpos, se sentó a su lado, la abrazo con una mano por la cintura, los dos se quedaron unos segundos mirándose, ninguno era capaz ni de susurrar una palabra, todo se estaba diciendo en ese preciso momento, cuando sin darse cuenta se fundieron en ese esperado y ansiado beso que los dos tanto deseaban y que por fin se estaba convirtiendo en realidad, se abrazaron con mucho cariño,amor y mirándose otra vez a los ojos "El" alargo su mano hacia su mejilla, la acaricio levemente y se marcho...........



Continuara................


Si señores, sin palabras, solo con el sentimiento de dos personas enamoradas. Tampoco creo que haga falta que os cuente lo bien que durmieron esa noche,!¡jejej!¡
Y como soy un tío muy curioso, os formulare una preguntas:
¿ que hubierais echo vosotras?
subir, esperar a que baje o besarle en la formación directamente...

13 comentarios:

Unknown dijo...

-Ahora te felicitaré porque creo que relataste muy bien ,aunque yo no se nada de literatura,todos tenemos nuestra vision,en este caso humilde,obvio,la mia,pero para eso estamos aqui escribiendo;bueno al grano,Me encanta y también felicito a los protagonistas,que semejante momento han pasado ,el de leerse las mentes!!!cuando los dos se desean en el mismo instante,a veces no hace falta hablar,es cierto que la mirada dice mas..hay muchas sensaciones,pero a tu pregunta...mmmm,hay que estar ahí,yo nunca estaré en el ejercito..jajajaj..pero podria ser impulsiva,como también esperar como hizo ella,las dos son validas,los sentimientos cuando son expresan valla que son realizados!!!!

Unknown dijo...

expresados quize decir!!!ehh..

Anónimo dijo...

esta historia es una pasada que bonito cuanta gente querria un encuentro tan esperado y excitante al mismo tiempo? yo me apunto ahhh y a la pregunta es mejor esperar a que te busquen chicas entras en un deseo de ...... esta muy bien manuel.

Anónimo dijo...

Que envidia sana me da esa chica,me gustaria formar parte de una historia tan bonita y exitante como esa...y q por un deseado beso seas capaz de arriesgarte a cualquier cosa...ya no es el beso ,lo bonito,es el sentimiento q te mueve a buscarlo,ahiiii...Bueno yo quizas no esperaria,yo iria,aunq todo es verse en la situacion.Un besito

Anónimo dijo...

esta historia es muy bonita ojala huvieran hombres asi, tan romanticos, cariñosos y dispuestos a darlo todo por una xica..te felicito manu jeje!!

ana dijo...

uuuuiii!! ese comentario es mio jeje!!

Anónimo dijo...

HOLA PERLA,AHORA TE VOY A DECIR LO QUE HUBIERA HECHO YO..ME HUBIERA ESPERADO HASTA LA HORA DE DORMIR Y CUANDO TODA LA PEÑA HUBIERA ESTADO DURMIENDO ME HUBIERA IDO A POR MI AMADO..JEJEJE SABES QUE SOY MUY HECHÁ PA ALANTE ASI QUE NO ME HUBIERA ESPERADO A SUFRIR TANTO...EN FIN QUE TE FELICITO POR LA HISTORIA TAN BONITA QUE ESTAS CONTANDO..AHORA MISMO SE ME RODEAN LOS OJOS DE LAGRIMITAS DE SABER QUE PUEDE ALGUN DIA SIENTA YO ALGO ASI..PERO SIN ESTAR EN LA MILI AH!!!UN BESET DESDE VALENCIA.AMPARO.

Anónimo dijo...

ooohhhhh!!!manolo que bonito!!!ey! te lo has kurrado, muy bien redactado, explicado,...y se nota que lo has escrito de corazon..parece de pelikula...sobre las cuestiones que has planteado..pues..no sabria que contestarte..tendriamos que vivirlo para responder....y kuantos/as de nosotros/as nos gustaria tener una historia de amor tan bonita?????ais..
EXCELENTE!!!besos (Anuk)

Anónimo dijo...

es precioso!!!!!!! esta muy bien escrito como todos lo q publicas. Yo no se q hubiera hecho ya q soy muy impulsiva xo supongo q en una situacion asi,me hubiera tenido q aguantar;eso si ¡¡¡¡¡ me hubiera quedado hasta sin puntas de los dedos!!!! jajajaja.......ERES BUENO,REALMENTE BUENO,y sabes llegar al corazon. UN BESAZO GUAPO Y SIGUE ASI. OLGA

Anónimo dijo...

Seguro q no esperabas mi comentario... y tal vez no sepas kien soy...
Sabes q habria hecho? habria salido a esperarle xq hay q arriesgar por amor... pero seguro q no habria sido capaz de entrar en su estancia xq segun tu soy muy cobarde...
Lo siento...! espero q termine bie la historia... almenos esta

la ve dijo...

manolo, se me ha puesto la piel de gallina, se me ha hecho un nudo en el estomago, que historia mas preciosa.

sobre la pregunta yo creo k esperaria, estaria sin dormir y ansiosa por ir en su encuentro pero esperaria.

mis felicitaciones manolo. ole k historia mas bonita.

SITA dijo...

pues yo en la formacion no le hubiera besado por el riesgo que suponía aunque alomejor en el momento quien sabe... un impulso es un impulso... y seguramente que al caer la noche no hubiera esperado a que el bajara... posiblemente haya subido a encontrar a la persona a la que quiero...

Anónimo dijo...

¿Qué habría echo yo? Buena pregunta. Voy a intentar meterme en el papel y ser por un momento la protagonista.
Posiblemente hubiera esperado a que mi amado diera un paso al frente y después me hubiera lanzado a sus brazos, para fundir nuestra pasión en una noche llena de magia.
Te felicito de nuevo! Quieres saber por qué?
Pues porque de nuevo he terminado la historia con ganas de seguir leyendo, y eso, tiene mucho mérito.
Así que aquí se despide otra escritora deseando leer ya tu próximo capítulo. Besos.