lunes, 15 de junio de 2009

Fructifero fin de semana....






Este si a sido un buen fin de semana para la escalada, por fin e conseguido hacer mis dos primeras vías pasando del 6b+, haciendo dos vías muy buenas de la Ermita, una se llama la Tufa 6b+/c, una vía verdaderamente impresionante por que si hace nada mas que sea un poco de humedad, ya no la encadenas debido a que hay un par de pies claves que si no esta el ambiente seco es inevitable que se te vayan los pies. La otra se llama La Benicarlo, una vía que me daba mucho respeto emprenderla, debido a que fue en esta vía donde mi lesione el tendón de la mano izquierda el año pasado, no las tenia todas la verdad, pero algo dentro de mi, me decía que "hoy es el día" mi compañero de cordada ya veía que me la estaba mirando mucho y la verdad es que no le hizo falta insistirme mucho para ponerme a ello, me acuerdo perfectamente donde fue, en que paso y en que regleta, así que cuando la cogí, con esa misma mano pensé,, ¡¡uuufffff!! ¡¡haber siiii...!!! jeje, pero solo me duro un instante ya que enseguida pude comprobar que mis dedos estaban mas en forma que la ultima vez que puse ahí mi mano, y fue mucha mi satisfacción al ver que pude pasar de ese paso y seguir luchando con esa vía, aun que claro esa vía no terminaba ahí, ya que mas arriba hay otro paso en el cual hay que subir mucho pies, bloquear de izquierdas y lanzar la mano derecha a una regleta buena mas arriba, se puede hacer en estático, pero la primera vez que se hace creo que casi todo el mundo lo debemos hacer en dinámico. Así que nada mas, como ya os e dicho a sido un buen y fructífero fin de semana de escalada, un abrazo a todos.

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Hòstia, la meua esquena és una lliçó d'anatomia!.

Que guay...

Rufo dijo...

jejeje es lo que te esta a les raspes jejeje

Anónimo dijo...

jejejeje Muaaaaaak!!