lunes, 10 de mayo de 2010

En proyecto "AMEN 6C+"



Muy buenas, bueno como podéis ver, este es mi proyecto personal en la ermita de Ulldecona, se trata de la "AMEN" 6C+ una vía que desde luego es impresionante con un techo en el final de ella que cuesta salir, aun que el paso mas complicado para mi esta justo debajo de el, cuando debes de quedarte de un romo que coges con la mano izquierda, y un pequeño invertido con la mano derecha, colocar muy bien pies para poder lanzar la mano izquierda a una fisura de la que dependes, hacer una bicicleta muy exajerada para lanzar la mano derecha muy a la derecha totalmente estirado casi en diagonal a la via, para ya pasar el techo..... En fin para mi desde luego darle otra vez las gracias al equipador por sacar esta linea tan increíble que pienso apuntarmela en la libreta en breve, venga un saludo a todos.............

5 comentarios:

fatipedra dijo...

seguro que si pruebas con mi cuerda la encadenas, jejeje. cuidamela bien que para octubre quiero volver a ponerme, que la niña ya tendrà dos meses y yo supongo y espero que ya me habre recuperado, nada besos y nos vemos este finde a xert que iré a veros

Rufo dijo...

muy bien guapa ayi estaremos en en cotubre te meteremos cañaaaaaa que lo sepas jejeje muaaaaaa

Josep Barberà. dijo...

Si, si... la teua corda te la cuidarà be. No te cal patir!!.

A vore si cau prompta Manolo... que a la seua dreta en tens dos més iguals de difícils... o més!.

Rufo dijo...

jeje el divendre per la tarde en cuan acave de trabaya,anire domes per a encadenarla si et bols pasa, com a equipado per a verifica que es correcte el encadene,, jeje ......

Josep Barberà. dijo...

No sigue cosa que agafes algun canto que no toqueeee!