lunes, 17 de mayo de 2010

Fin de semana de concentracion....










Muy buenas a todos, como podéis ver en las fotos y en el titulo, este fin de semana se produjo la primera concentración de escaladores en la zona de Xert, la cual estuvo muy bien, mucho ambiente y fanatismo, aun que por ponerle una única pega fue el vendaval que izo, desde luego no el suficiente como para echar atrás a este gran grupo de escaladores que nos reunimos ahí.
Primero con un buen almuerzo en el bar del pueblo, donde coincidimos muchos de los escaladores asiduos a estas zonas que nos rodea por la comarca, aun que todo ay que decirlo que siempre ay gente que falla, de los cuales mejor no quiero nombrar, ya que cuando lean esto estoy seguro se sentirán aludidos, una vez terminado el almuerzo fuimos a por faena, directos al sector "Fardaxo" un sector increíble, donde los equipadores están haciendo un gran trabajo con unas lineas de vía increíbles, altura, continuidad y con muchas variables en cuanto a grado se refiere. Desde aquí aprovecho para aconsejar a todo el que puede visitar esta zona que merece la pena, y felicitar a los equipadores y mas que nada al MAKI, que es el gran equipador de la zona, así que nada, a seguir blocando y a encadenar................

6 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

gracies per ferme la pilota....jajaja

Rufo dijo...

de res homeeee,,, faltaria mes, jejeje

la tita ojeda dijo...

Es la primera vez que te escribo aquí, ya lo sabes, y me ha hecho gracia que pusieras una foto mía, yo que soy una neófita en esto, pero que sepas que me está gustando mucho y le pongo voluntad y ganas.El domingo repetimos más y mejor!

Rufo dijo...

claro mujer, eso espero.... haber si te animas y ya sabes a muerte con la roca que ella no tiene compasion...........

marcela dijo...

muy lindas las fotos te felicito por tu reto personal.

Anónimo dijo...

hola manu!!! yo esta vez voy a felicitar a las xicas escaladoras porke se lo merecen, tienen k tener un par d... pa subirse ahi jeje!! yo creo k si fuera yo no yegaria ni a enganxarme las cuerdas, tengo k ser sincera me cagaria seguro jajaja!! un besazo enorme muakssssssssssssssss