lunes, 7 de junio de 2010

Cervera...










Muy buenas a todos, bueno este fue el día del sábado donde estuvimos en Cervera del Maestre, un lugar en el cual yo aun no había estado y que me pareció una verdadera pasada, son vías duras, con lineas muy bonitas y que crean un ambiente en mucho de los casos acojonantes, ya que casi todas las vías por no decir todas, están desplomadas, lo cual y después de pasar el día ahí me di cuenta que tengo que hacer mas desplomes, por que no os quiero ni contar las aujetas que tenia al día siguiente en los abdominales ¡¡uuff!!.
Pero bueno al margen de mi baja forma en vías altas y desplomadas, debo de decir que la compañía fue muy grata, nos juntamos casi 8 personas, a cada cual mas fanática y para destacar a alguien ese día fue el Tono, ya que para calentar encadeno un proyecto personal que tenia, un 6c+, ¡¡ahí es na!! venga gente un abrazo muy fuerte....

No hay comentarios: