jueves, 10 de junio de 2010

El Clot....















Hola a todos, menudo sectorazo de bloque que ay en Vinarós, aun no lo conocía yo, y desdeluego me dejo impresionado, menudos bloques, de todo tipo de grados, bueno mas bien duros, la zona guapisima, con unos desplomes y techos impresionantes, una zona que merece la pena visitar, ahí estuvimos los 5, bueno los 6 que Rufo cuenta como uno, disfrutando de la tarde y de esos bloques, yo particularmente que era mi primera vez en esa modalidad termine con los brazos hechos polvo que las aujetas me están durando y ya voy por el segundo día, en fin nada mas gente, que si tenéis la oportunidad de ir, no os lo penséis, un abrazo a todos...........

2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Pero bueno!... vas escalar tu?. Per què molta foto, i tu no surts a cap...collons.

Rufo dijo...

aayyy quin remei estaben tots emocionats si no les feia yo no estarien aqui,, pero si si, algo bats fe, que bats acava fet una bragaaaaaaaaaa!!!!!!!!