miércoles, 1 de septiembre de 2010

De Vuelta......


UUff!! como podéis imaginar ya estoy de vuelta de las vacaciones de verano, y como para la mayoría de la gente cuesta hacerse a la idea de volver a estar otra vez por mi lugar de trabajo, claro esta que tal y como están las cosas por este país, ni se me ocurriría quejarme ya que es para sentirse muy afortunado el pode volver al trabajo, aun que esto no me quita la carita que se me ha quedado al volver a las 7 de la mañana y sentarme en mi silla de nuevo, si si, igual que la que estáis viendo en la foto,, jejeje....
Que contaros de mis vacaciones, en realidad han sido muy normalitas en lo referente a irme fuera de viaje, ya que no e salido de mi zona, aun que no me puedo quejar si hablamos del aspecto "pasarlo bien" las fechas en las que cogí las vacaciones coincide que empiezan muchas fiestas en los pueblos vecinos al mio, con lo cual e estado en unos cuantos, y me lo e pasado en grande, disfrutando de amigos y situaciones en las que me e reído mucho. En estos días ha habido cabida para muchas cosas, situaciones y momentos inolvidables, volviendo a salir y disfrutar de amigos que hacia tiempo que no lo hacia, una vez mas se reafirma que para pasártelo bien, no hace falta salir con un grupo de gente, o que a los sitios donde vas se llene de una gran multitud, ya que para pasarlo bien solo hace falta una buena compañía, ganas y todo sale a pedir de boca.... Espero algún día poder contaros lo mejor de mis vacaciones, que todo sucedió al final de las mismas y que espero sin duda que todo baya a mucho mas...... "SOBRAN LAS PALABRAS" :) :) :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que carita!! jeje, eso es que seguramente el martes te acostaste tarde... ;)
Me gusta el balance que haces de tus vacaciones. Amigos, fiesta, risas... y si encima hay un buen final... intrigada me tienes.
Pero bueno, no te creas que sólo a ti te pasan cosas buenas eh... porque a mi me ha pasado algo increible. A ver si te cuento, aunque es tan bueno... que igual te da hasta envidia ;)
Sobran... Un besset!

Rufo dijo...

jejeje si ultimamente me tinen despierto asta tarde, pero merece la pena te lo seguro. Tu tambien me dejas intrigado, habra que quedar para contarse estas cosas tan buenas que nos han pasado estas cavaciones :), heber para cuando se puede cumplir y haber quien da envidia a quien,, jejejejejejeje,, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Anónimo dijo...

.....me alegro que has pasado unas buenas vacaciones....y creo que he tenido un aporte ,aunque sea solo un granito de arena, ja ja.....

Anónimo dijo...

uooo....... mmm.....

Josep Barberà. dijo...

Eic, mira l'enunciat homeeee!. Has vist què posa?....

Rufo dijo...

jejejjejejeje joeeee tenies que se tu el unic que se dones conte jejeje que booooo...... un pequeño fayo tecnico....