martes, 7 de septiembre de 2010

Orgasmos nocturnos....



Muy buenas, como veis e buscado un tema relevante para unos cuantos y un tanto tabú para otros muchos, pero como yo no me corto un pelo y gracias a la aportación de una persona muy especial para mi que me comento el tema, pensé que seria interesante hablar sobre el, ya que me parecería raro que alguien alguna vez no allá experimentado esta situación, si lose muchos y me incluyo yo, ya ni recuerdo la ultima vez que para satisfacción personal tuve uno de estos sueños también llamados "sueños húmedos", así que con este articulo intentare dar mi punto de vista como de costumbre y recopilar información acerca de esta experiencia así que sin mas preámbulos ahí vamos................
Los expertos hablan que, durante las horas de sueño, los hombres pueden experimentar entre cuatro o cinco erecciones, que se dice pronto ¡¡uufff!! pero a mi me parecen muchas, sobre todo para una persona que duerme sola,(que desperdicio,jeje), todas estas erecciones pueden llevar incluso a provocar la eyaculación, lo que científicamente se conoce con el nombre de "polución nocturna".
Si esto lo trasladamos en cifras e encontrado por la red, y no creías que a sido el primero que e visto y ya esta, no,,, después de buscar mucho las cifras que mas mean coincidido son estas: los estudios realizados amas 9000 personas de diferente sexo, dice que un 100% de los hombres tienen sueños húmedos, frente aun 70% en las mujeres... En tanto el 83% de los hombres llegan o a llegado a la "polución nocturna", mientras que las mujeres, en un 37% han revelado que han llegado al orgasmo mientras duermen...
Bien, mirando artículos de blogs y demás, para los hombres todos coinciden en que los sueños húmedos, sucede por que los espermatozoides al no ser expulsados mediante la masturbación, el cuerpo siempre sigue generando mas y al no tener relaciones sexuales el cuerpo busca una forma de evacuarlo, el cual al producirse una de tantas erecciones que tenemos durante la noche sucede la expulsión involuntaria del mismo.....
Aun que para las mujeres el tema suele ir mas unido a una necesidad de pensamientos, sentimientos y necesidades de cariño, amor, morbo, etc... todo esto que durante el día, la semana o incluso un tiempo indeterminable, ellas están sintiendo esa atracción, ganas, etc.... de ver y desear a una persona en concreto les lleva a inconscientemente soñar y desarrollar todo su potencial sexual mediante el sueño...
Con todo esto queda claro una vez mas que como de costumbre los hombres somos mas del físico y las mujeres se mueven mas por los sentimientos y sentidos, no quiero con esto generalizar, pero queda patente en los porcentajes que mas arriba se mencionan las abrumadoras cifras...
En todo caso seguro que todos coincidimos en que lo que ay que hacer no es pensar el por que?, ya que es algo involuntario, no podemos decidir que soñar ni que sentir, solo ay que DISFRUTRLOOOOOOOOOOO... un abrazooooooo,,, ((sobran..... muaaaaaaaaaaaaaa))

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pasando por aquí y claro... y es que solo leyendo el titulo de tu articulo, es difícil no pararse a leer.. y más aún con mi experiencia vivida hace dos noches...
En mi caso te diré que sólo fui consciente del final... y que dulce final... estoy segura de que si todos los finales de esta vida fueran así a nadie le daría miedo acabar con nada...
Yo no recordé nada, solamente desperté con esa sensación que te queda después de ese punto... y la humedad que ello conlleva claro.. pero no recuerdo haber tenido un sueño concreto, aunque si creo como bién mencionas en tu blog que puede deberse a muchos sentimientos que quedan reprimidos y han de buscar salida. Lo bueno de todo esto es que a falta de uno, vinieron dos... si es que ya lo dicen, que el mundo esta mal repartido, eh?
Sobran....
Un beso...

Rufo dijo...

muy buenas, para empezar gracias por responderme aqui, mucha gente lo hace via mail,etc..tambien es de agradecer, pero como que me gusta mas por aqui jeje,, y encuanto a tu experiencia me parece fascinante ya que aunque no recuerdes el sueño en si, si que recuerdas y sentiste lo mejor, que es el final,, eres del 37% de mujeres afortunadas que llega asta el final,que biennnnn,, venga preciosa lo dicho una vez mas, Gracias.......muaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Josep Barberà. dijo...

Ai Manolo, si estàs avariat!!.

Rufo dijo...

jejejej vaa que este tema estic segur que tagradat eeeee,,, llepolllllll jejejejje

marina alcolea lópez dijo...

he vuelto!

pigarzos dijo...

Buenas,
Soy Roi de Poker10. revisando los enlaces veo que el nuestro aún tiene como nombre del link Pkpq. Sería posible cambiarlo para poner Poker10?.

Muchísimas gracias

Roi Gómez