martes, 24 de julio de 2012

Resurgiendo....

Muy buenas a todos, nose ni si alguien leerá estas palabras pero bueno, esto es una muy buena vía de escape, en la cual uno puede exponer sus pensamiento y creer aun que no sea así, que mucha gente lo lee y le siguen, (de ilusiones también se vive, o eso dicen)
Bueno para empezar debo una explicación,  ya que desde el ultimo articulo que escribí casi ya a pasado un año, ¡¡ahi es naaaa!! y fue por mi operación de cadera, el día 1 de Diciembre de 2011 me ingresaron, me operaron y en dos días ya me mandaron para casa, la operación en si, fue sencilla, lo mas jodido a sido la recuperación, que aun que yo le puse muchas ganas y voluntad, se esta haciendo un poco dura, ya que a día de hoy, aun por las noches me noto la cadera y me produce algún dolor, pero bueno intento reponerme e ir haciendo vida normal, así que hasta que me lo permita mi cuerpo iré haciendo las cosas cotidianas y de entrenamiento que hacia, ahora ya e empezado otra vez con las clases de Aikido, e de reconocer que este Arte Marcial me tiene totalmente enganchado, tanto en lo practico como en su cultura, me parece apasionante.
Por cierto también han transcurrido muchas mas cosas relevantes que mi operación y demás, que no veas como esta el país, cada día vamos a peor, no entiendo nada de lo que los políticos estos están haciendo con nosotros, es fácil de discernir que para ellos, lo imprescindible es ganar dinero y los demás que se JODAN, por que esto no tiene mejor palabra, o por lo menos así fue para la diputada Fabra, que mejor me ahorro los adjetivos que tengo en mi mente no baya a ser que me cierren el blog y todo..... Como se puede llegar a ser tan incompetentes, pero de ser lo asta el punto de no poder ni fijarse en países que lo están haciendo bien e incluso han salido de la crisis, como Islandia, por que no hacen igual y juzgan a los banqueros que de entre otros nos han  llevado a esto? al igual que con todo claro, como lo van hacer, si la gran mayoría de bancos son los que financian a los propios partidos políticos en sus enormes campañas electorales, no pueden ir de alguna forma contra quien les da tanto dinero, aparte por no hablar de los jueces que son incapaces de hacer nada, ni huevos tienen, y para uno que los tiene, ellos mismos se han encargado de echarlo del Poder Judicial, "no baya a ser que haga lo correcto y los meta a todos en la cárcel", para que lo entendáis, el poder judicial tiene una estructura, (por llamarlo de alguna forma) que es el Consejo General del Poder Judicial, se supone que estos individuos son los encargados de velar por la legalidad, e independencia de los jueces y de magistrados, vamos que lo hagan bien si no son estos son los únicos que pueden castigarles, vamos... A fin de cuantas, como entran en este CGPJ? pues son designados por el mismo gobierno, así que ya os podéis imaginar quien esta detrás de las decisiones que estos toman, como con el Juez Garzon, el único que a valido la pena en esta, mentira de Democracia, haber a donde llegamos, pero si todo sigue así, por alguna forma u otra se llegara a una nueva guerra civil, la toma del Congreso de los Diputados o vete a saber, ya que si no haces mas que ahogar al pueblo, que se supone que debemos hacer, ahogarnos en la agonía de ver como estos Hijos de P.... viven a costa nuestra????????

No hay comentarios: