jueves, 10 de enero de 2013

Analisis....

Hola a todos, voy a tratar desde mi humilde opinión  ha analizar esta foto que me e encontrado hoy en el periódico EL Mediterráneo... Empezare por lo mas global de la instantánea y después ya entrare en detalle sobre cada uno de estos personajes, que para mi me están diciendo una cantidad de cosas asombrasas...
Lo que puedo ver en ámbito general es como el presiden Mas, esta enfocado con su cuerpo hacia el presidente Rajoy, al igual que el príncipe Felipe, los dos están atentos a lo que debe de estar diciendo Rajoy, bueno, en especial Artur, no es que este muy atento la verdad, si tiene el cuerpo mirando hacia el presidente pero..... (después indagamos en esto) sino conociera a estos tipos podría decir quien de los 4 son de esa zona, por como se sientan tan cómodos en ese vagón  puesto que Artur y la chica que tiene al lado están totalmente recostados en sus asientos, y justo en frente Rajoy y el príncipe están echados hacia delante, incluso incómodos diría yo, ami no me reflejan tanto la comodidad  si no que como los conozco y se que tipo de conflicto tienen entre ellos, para mi es un claro puesto de mando, Mas y la mujer de al lado, están en su tierra, creyendo que es todo suyo y mandando la señal de que los extranjeros ahí son los otros dos, e indirectamente el príncipe y Rajoy así se sienten....
-Empezare por Mariano Rjoy; para mi la analogía mas clara que puedo describir con él y su posición corporal es la de una tortuga escondiéndose en su caparazón , es mas, visto eso estoy seguro que no le apetece nada estar ahí, y si tuviera la oportunidad se escondería en el caparazón. Por que hacen eso las tortugas? miedo, inseguridad, peligro, etc....
Tiene los hombros caídos,  lo que es una muestra de inseguridad, las manos abrazadas entre ellas e intentando esconderlas entre los muslos, mas signos de inseguridad incluso diría que se siente intimidado, solo gira un poco el cuello para dirigiese a los demás,pero para mi lo tiene en tensión,  bueno es que no se le ve nada relajado, el cuerpo que mira al frente, recto, ni echado hacia atrás, lo que daría un aspecto de ir de SOBRAO, y si se echara hacia delante,  le daría un toque de firmeza y seguridad en si mismo y en  lo que esta diciendo, y si encima de echarse para adelante ligeramente sin abusar , apoyara un brazo en la mesa, ya seria la Ostia!!! AUTORIDAD....
-Príncipe Felipe; el también esta curvado , lo cual puede ser que solo busque la comodidad de su cuerpo, mas que nada por que el no tiene nada que ver con el conflicto que viven los dos presidentes, pero por esos labios tensos, esas cejas juntas y tensas con ese aspecto serio, diría que no esta muy de-acuerdo con lo que Mario esta comunicando, ami particularmente, me parece curioso su brazo izquierdo  no puede ser nada, pero también una batalla inconsciente de territorialidad con la mano de Mas, tiene la mano abierta, sobrepasa su mitad de la mesa, dejando caer el dedo en el trozo de Mas. Mmm ahi lo dejo....
-Artus Mas; la posición del cuerpo de Mas, como se recuesta en su asiento, abre las piernas, y mantiene ese arqueado de brazos y piernas, queriendo ocupar el máximo de sitio posible, estaría diciendo algo así como; !esto es Catalunya y es mio¡ esa mano izquierda apoyada de esa manera, y apuntando hacia sus partes, es un indicador claro de: aquí estoy yo¡ con la otra sujeta la mesa como si tu viera que impedir que se la llevaran algo que por si solo no diría mas que la comodidad de estar apoyado, pero que en el contexto que se mueve todo, es algo como; ESTO ES DE LOS CATALANES. y ya, para mi lo mejor de el, es su cara, para empezar ese gesto con la boca, es un gesto claro de DESDEN, como si estuviera pensando para el, algo del tipo; ami no me cuentes historias que no tienes ni puta idea de na¡¡¡ desden, asco, rabia etc.... todo podría ser... Ese arqueo de una sola ceja, apretando los ojos, pero mirando hacia otro sitio, cuando la cara apunta a Rajoy y su cara claramente no esta deacuerdo con la direccion de su cabeza , MENOSPRECIOOOO,, eso es para mi lo que esta diciendo con la cara.....
En fin, para mi esa situación es una clara batalla de territorialidad y un conflicto claro de desprecio, el príncipe para mi es imparcial, pero esta claro que el perdedor es Mariano Rajoy, lo tiene acojonao... cualquier cosa, dejad un comentario, desde mi humilde opinión aquí os dejo todo esto.....

No hay comentarios: