lunes, 21 de enero de 2013

Probando nuevos metodos...


Bueno como podéis ver, me e comprado una bici de corredor, que la verdad es que es una pasada, casi va sola, es una BH,  llevo días probando-la y disfrutando-la  aquí tenéis el recorrido que e echo hoy, desde luego cuando e ido a marcar el recorrido desde que salia lo e echo mal, y no mea ha contado, así que solo esta el de la vuelta, pero bueno, solo hay que sumarle los mismo kilómetros que hay de vuelta,  se que no es una pasada, ya que hay mucho crack por ahí,  pero para alguien que nunca a ido en bici y que pedalear no a sido mi pasión, no esta mal, también tengo que reconocer que para ir me daba el viendo en un costado que se podía aguantar, pero en la vuelta a sido un poco mas traumatico, ya que todo el camino a sido con el viendo en contra y no veas...!!!! Pero bueno, a estado muy bien, y mea encantado la verdad, estoy muy contento con la compra y con las sensaciones que me deja.
Para mi es una gran alternativa al coche, mi trabajo se encuentra a unos 7 kilómetros de ida, y así es como me muevo  por no decir el ahorro en gasolina y demás  que no veas como esta la cosa últimamente, estos políticos no hacen mas que buscarnos la ruina, la madre que los pario, cuando solo hacen que destapar la corrupción  que ellos han intentado tapar, menos mal que todo sale a la luz, lo fuerte es que encima se intentan escusar o tapar entre ellos, pero ninguno es capaz de dimitir, a día de hoy no lo a echo nadie todavía, en fin con semejante cara, se podría, alicatar, reformar, incluso blindar en oro macizo, todos los centros médicos que se empeñan en cerrar... Bueno gente, hasta la próxima.....

No hay comentarios: