martes, 17 de marzo de 2009

Un destino para dos personas......

Muy buenas, hoy os voy a contar una historia verídica vivida de muy cerca. Se trata de dos de los mejores compañeros que puede sacar de mi instancia en el ejercito, de los cuales estoy muy orgulloso de que formen parte de mi vida. Por supuesto esta historia es muy especial para mi, ya que en su día lo sufrí muy de cerca por tratarse de mi compañero, esta historia tiene hoy por hoy una duración de casi 10 años, destino?, casualidades de la vida? solo los lectores podréis opinar al respecto. Por supuesto antes de publicar esto les pedí permiso a los protagonistas y sin dudarlo me dejaron hacerlo, con uno de ellos he estado casi siempre en contacto y gracias a Facebook, jeje! bueno cuando leáis esta historia sabréis por que se la otra parte de la historia. Lo importante es que ahora se las dos partes vividas por cada uno de ellos. Se que muchos de lo que vais a leer esto pensareis que el protagonista masculino de esta historia soy yo, pero no es así, lo intentare contar en 2 o como mucho 3 entradas ya que estamos hablando de resumir casi 10 años de, sentimiento, emociones y muchos recuerdos vividos........
"Ella" provenía de familia humilde, la cual siempre había tenido constancia de que su niña quisiera ir al ejercito nada mas cumpliera los 18 años de edad, y así fue, llegaron esos 18 añitos y ella con toda la ilusión se alisto, primero fue a Alicante donde tuvo un pequeño altercado con una compañera y a causa de eso tuvo que renunciar e ese destino, no obstante así lo volvió a intentar y esta vez fue a Madrid, en especialidad de Ingenieros en Hoyo de Manzanares, donde haríamos la instrucción nosotros con una duración en principio de tres meses; era una chica sociable, extrovertida, nunca le costo hacer amigos, muy simpática, alegre, nerviosa, siempre fue un culo inquieto y por supuesto muy bonita y hermosa, vamos una "joyita" de niña, puedo dar fe de eso, jeje "Ella" pisaba Madrid con los 19 añitos recién cumplidos, llego sobre el 2,3 de Septiembre, era la segunda vez que salia de casa, se sentía bien, pero era inevitable sentir nervios: la gente que ibas a conocer, el pensar como te iría esta vez, el verte sola en un sitio, lejos de casa,de tu gente, familia, amigos.... Pero siempre con mucha ilusión,de empezar otra vez y de que esta vez si fuera la buena...
Ahora "El", al igual que ella también provenía de una familia humilde, la cual también sabia perfectamente que cuando cumpliera la mayoría de edad se iría al ejercito. Y, llego esa edad, el también se alisto, pero al igual que ella Madrid no fue su primer destino, primero estuvo en San Fernando (Cadiz) allí hizo 3meses de instrucción y lo mandaron a Ceuta, de pues de estar un par de semanas allí decidió marcharse ya que aquello no era precisamente un lugar donde estar muy a gusto,después de eso el era del ultimo remplazo que llamaban a filas cuando aun existía la típica mili, así que su destino fue las Palmas de Gran Canarias y allí que tuvo que ir, estuvo cerca de un mes y volvió a aprobar las pruebas selectivas para entrar en el ejercito pero de profesional, no de remplazo que era como estaba en canarias, así que ahí fue cuando lo mandaron a Madrid, aterrizo en tierras madrileñas para el 2.3 de Septiembre, que fue cuando tuvo que dirigirse a Hoyo de Manzanares para que sin "El" ni "Ella" saberlo ocurriría esta bonita y duradera historia........


Continuara ...................................

7 comentarios:

dllp dijo...

Oye gandul!! Qué es eso de hacerlo por capítulos, no me seas vago y sigue escribiendo!

:)

Anónimo dijo...

AGUAYITO...
1ero q nada mandar 1 saludo y 1 fuerte abrazo a esta pedazo de persona q semana tras semana nos sorprende con su blog y q la verdad sea dicha se lo curra mucho je je je...bueno dicho esto estamos a la espera de q continue la historia de esos 2 compañeros o mejor dicho amigos tuyos xq seguro q si la publicas aki sera ( como tu bien dices )xq tiene 1 gran sentido para ti asi q ya tenemos ganas de q continue...bueno saludosssssssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Oye Manolito, que me has dejado con la intriga de saber como continua la historia. jeje.
Salu2!!!

Anónimo dijo...

Ehiii...!! eso no se hace...para cuando el segundo capitulo?Suena a una bonita historia de amor...espero q lo sea,me encantan...,apurate a escribir la segunda parte,ok?un besito

Anónimo dijo...

Ya te vale!!!!!! dejarnos asi....... Bueno supongo q como todo lo q escribes sera bueno.......Xo no tardes..Eh!!! Q voy pallá y te cogo la oreja!!!! JAJAJAJAJA. UN BESO GUAPO.

angels dijo...

eiii Manoliiin,me a gustado mucho el trocito de historia aunque ya quiero descubrir el desenlace...Tu ya abes mi edad y por eso me cuesta muy poco ponerme en la piel de "Ella"....no tardes mucho en contar la segunda parte k ya tengo curiosidad. Espero k te vaya todo muy bien y k sigas escribiendonos estas super entradas k tanto te curras!! Vales mucho k lo sepas!!! VEnga un besazooo cariñet!!!

Anónimo dijo...

EYYYYYYYYYYYY!!POR DIOSSSSSSSSSS!!MANUUUUUUUUUUU CONTINUA CON EL CAPITULO QUE ME HE QUEDADO CON GANAS DE SABER LO QUE PASA..MIRA QUE SOY MUY ROMANTICA Y TODAS ESTAS HISTORIAS ME ENCANTAN...ASI QUE YA TARDAS A CONTINUAR Y CONTAR EL FINAL..SEGURO QUE ES MUY BONITO..JOOOOOOOOOOOOOOOO!!QUE NO PODRÉ DORMIR PENSANDO EN EL FINAL...VENGA NO ME SEAS MALO MALOTE Y DECIDETE ANDA!!VENGA UN BESET DE LA VALENCIAANA QUE TE APRECIA MOLLLLLLLLLLLLLLLLLLTTTTTTTTTTTTTTT!!ADEUUUUUUUUUUUUUUU!!!MUA MUA MUA