martes, 24 de marzo de 2009

Un destino para dos personas......(2)

Bueno, nos ubicamos ya en Madrid en Hoyo de Manzanares, los primeros días que allí estuvimos fueron un poco confusos, pasamos reconocimientos médicos, pruebas físicas y mucho ajetreo en darnos todo el material del que teníamos que disponer, largas colas para todo, asta que al final en una semana mas o menos nos dejaron ya instalados en nuestras habitaciones, donde permaneceríamos el resto del tiempo que pasáramos en Madrid.
El primer mes fue de lo mas normal, ya que empezaba el periodo de instrucción y esto significaba levantarse muy temprano, empezar a correr kilómetros y un duro entrenamiento físico que culminaba sobre la 9:30 de la mañana, en la cual teníamos media horita para ducharnos e ir ala cantina a desayunar, lo cual no era nada fácil acceder ala barra para pedir, ya que unas 300 personas intentado desayunar al mismo tiempo no era cosa sencilla, después nos dividían en secciones y cada cual ala que le tocara, te enseñaban movimientos básicos de desfile, eso significaba interminables horas de pie, que si derecha, izquierda, fusil al hombro, paso ligero, etc... y estas cosas tan típicas que se ven en las películas: lo de que te grita el mando ¡derecha! y siempre esta el típico que se va al izquierda y muchas cosas así, pues si señores, eso existe, no solo se ven en las películas, de pues un poco de teórica y a comer, otras interminables colas para acceder ala bandeja y que te pusieran la comida, de pues de comer todos nos reuníamos en la cantina donde solíamos hacer el canferito y por la tarde sobre las 15 creo que eran ala faena otra vez, esto ya solía ser un poco mas descansado, teórica de tácticas de guerra, como debía moverse un soldado,por binomios, etc... y a desmontar el fusil, a limpiarlo y como al pasarte revista encontraran algo sucio te arrestaban sin salir de ahí un par de días, lo cual tampoco era una tortura, ya que sobre las 17 horas solíamos terminar, y salir de ahí suponía ir a al pueblo que no era gran cosa y Madrid nos quedaba a unos 15 minutos o mas en bus, así que cada uno ahí ya hacia lo que quería, unos se iban ala cantina, otros a entrenar en un pabellón, unos en las habitaciones, otros en los pasillos. Esto era los mas común de ahí, de pues también habían noches en las que tocaba salir ha hacer largas pateadas nocturnas, donde te empezaban a salir las ampollas en los pies, te dolía todo, y vamos que al día siguiente no valías para nada, y encima reza para que esa noche no te tocara una imaginaria, supongo que alguien os preguntareis que son las imaginarias, bien para el que no lo sepa es un servicio de vigilancia que se pone para cuando la gente duerme, se ponen por turnos de 4 personas a dos horas por persona, las cuales tienes que patrullar por la nave donde dormíamos para, "se supone" velar por nuestra seguridad mientras los demás descansamos.
"Ella" solía ser de esas chicas que cuesta pasar desapercibidas, preciosa, rubia, de piel clara, muy simpática, con facilidad para hacer amigos y conocer gente, agradable y para que nos vamos a engañar, con el mejor trasero que por allí a día d hoy aya pasado, conocía mucha gente allí y como no, todos los tíos sabían quien era, la mayoría suspiraban por verse rodeados en sus brazos, era difícil no fijarse en ella, vamos, lo que en las universidades se llamaría popularidad.
"El" era mas bien todo lo contrario, en el aspecto de popularidad. Pasaba completamente desapercibido,tenia sus cuatro o cinco buenos amigos con los cuales se de divertía mucho, no llamaba para nada la atención, muy simpático, agradable, con mucho sentido del humor, un poco payaso, con cierta facilidad para hacer reír a quienes le rodeaban, aprovechando el tiempo libre para entrenar un poco y para sus compañeros.
"El" por supuesto se había fijado en ella, sabia quien era y sin dudarlo todos los días tenia unos minutos para dedicar su mirada única y exclusivamente a admirarla, no obstante pasaba bastante de intentar acercase a ella, ya que la proporción de hombres mujeres allí era algo desproporcionada, pues como unos 260 chicos para unas no llegaban a 50 mujeres, así que solo la veía como esa preciosa chica, de encantadora sonrisa y de aspecto angelical, en la cual "El" ni se planteo tener una oportunidad, simplemente digamos que de alguna forma se conformo con poder verla en la cantina, en las formaciones de mañana y noche, con cruzarse con ella alguna vez por el pasillo, pero poco mas, ya que por una parte el pasaba de romances allí y ademas sabia de muchos chicos que iban detrás de ella, con lo cual pasaba mucho de historias.
No fue asta mediados, tirando ya para finales del primer mes cuando "Ella" empezó a fijarse en ese chico, que no destacaba de entre los demás por ser precisamente un top model, pero si por su sentido del humor y por ser de los que mas se divertían junto con sus compañeros, que ala vez y sin el darse cuenta se lo ponía difícil, puesto que el no iba detrás de ella, ni hacia completamente nada por conocerla, todo esto izo que ella se empezara a fijar en el, del cual cada minuto, hora, día que pasaba se sentía mas atraída por el. Asta que llego el día en que ella y un par de compañeras se acercaron donde estábamos nosotros, con nuestras risas y cachondeo de siempre, muy sutilmente se integraron en nuestro grupo, y claro ya os podéis imaginar la carita de ¡tonto! que se le quedo a "El" cuando la vio delante suyo, con esa carita que mas de una vez anhelo en sus pensamientos, que estaba ahí, riéndose con ellos compartiendo muy buenos momentos, y en general era una gozada estar con ella. "El" ahí, aun ni se imaginaba lo que se le avecinaba, estaba feliz y muy contento de poder contar con ella en su grupo, empezaron a coger confianza, cada día mas, había mucha complicidad entre ellos, los de fuera ya veíamos que de ahí tenia que surgir algo, era inevitable como quien dice, llego un fin de semana en que coincidió que ninguno de los dos se fue para casa, allí se quedaron a pasar el fin de semana, (por lo normal, en el cuartel en fin de semana se quedaba muy poca gente, ya que la mayoría se van para su casa), ya hacia un par de días que las miradas empezaron a pasar a otro nivel, a los dos se les veia otra mirada, uno no podia estar sin el otro, se buscaban con la mirada constantemente, y no fue asta la formación de la noche para irse a dormir cuando estaban los dos en fila uno al lado del otro, con el jugueteo previo y la tontería de dos enamorados que se quedaron mirándose fijamente a los ojos, empezaron a fluir los los sentimientos, el tiempo se paralizo,todo a su alrededor quedo en silencio,nada mas se escuchaban entre ellos el palpitar de sus corazones, los dos sin darse cuenta yacían cogidos de la mano,en esa explanada delante de la compañía, en la cual estaba ocurriendo algo mágico, surgía el amor entre dos personas, en ese instante no hizo falta decirse nada, los dos entendieron que estaban enamorados el uno del otro, pero no señores, a qui no llego el ansiado beso ya que todo esto fue interrumpido por una voz firme que grito ¡¡¡ FIRMES !!! y tanto ellos dos como los que estaban el la formación, permanecieron firmes asta que pasaron, control de presencia, pero eso si, con una felicidad en el cuerpo y una alegría que ya podía hundirse el mundo, ese instante seria gravado en lo mas profundo y permanecería para siempre en sus recuerdos y corazón.................




Continuara.............

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Xo q malo eres Manu!!!!! te gusta dejarnos con la miel en los labios. Bueno espero q no tardes tanto xa la 3ª parte xq te voy a dar la paliza todos los dias......jajajaja. Un beso guapo q escribes muy bien.

Anónimo dijo...

jeje. Ya veo que has hecho los deberes, eh? Bueno, ya falta menos para el final, a ver si ahora vas a tardar mucho y cada vez que te vea te tengo que mandar a casa ;(
Ale, nos vemos por el glin. Ciao.

Anónimo dijo...

menuda historia que chica no quiere ese enamoramiento daria lo que fuera por conocer a alguien y tener no se esa sensacion se me ha erizado la piel y to por que hoy endia es dificil y tu manuel te lo curras muxo te mando muxos besos

Anónimo dijo...

Me esta gustando muchisimo la 2 parte de la historia,mi enhorabuena al narrador q esta haciendo de esta una gran historia de amor...sin un buen narrador hubiera sido una mas,me tienes enganchada jajaj.Bueno ahora apurate a darnos el final...un besito

Unknown dijo...

-si no hace falta la tercera parte en realidad,para ver lo bonita y contradictoria que es esta historia de amor,hay muchas,todas las historias tienen mas o menos encanto,pero existen algunas especiales como esta,contradictoria porque la puesta de escena de la historia es una oposición a la palabra Amor....pero claro somos vida y amamos,entonces hasta "armando fila"se encuentra la parte que nos atrae,esa parte que necesitamos por naturaleza,pero no hay que buscar,porque esta historia nos demuestra una vez mas,que la parte que nos repele está mas que clara,pero la atrayente,esa,solo la sabes tu en el momento preciso,que sin pensar,se te aparece un ser agradable,ESE LENGUAJE OCULAR,percepciones sutiles....etc.En todas partes existe...en pocas la encontramos.Buena Suerte para todos!!!

ana dijo...

oooooo k bonitoooo!!! jeje manu mira k tienes palike eeeh!! jajaja! mil besicosss k eres el mejor muakaaaaaaaaaaaaa... continuaraaa jajaja!!

Anónimo dijo...

Sencillamente genial! Sabes como enganchar al lector y como dejarle con ganas de continuar con la historia, así que mi más sincera enhorabuena.Solo he leído el primer capítulo y espero que los próximos sean tan buenos como este. El título también está muy acertado, así que voy a puntuar tu primera parte en un ...... (Lo siento, me reservo la puntuación.A mi también me gusta mantener el misterio. jejeje!). Si algún día te haces famoso escribiendo, iremos a la presentación de tu libro. Espero que la historia siga igual de interesante. Por cierto, te voy a dar una pista para que sepas quien soy, así que atento: "EL MEJOR ABRAZO QUE TE PUEDAN DAR, SEGURO QUE TE LO DARÁ TU FIEL AMIGO" Besossssss!!!