jueves, 15 de septiembre de 2011

Perfecto fin de semana......







Este fin de semana pasado, tuve la gran suerte de volver a uno de los sitios mas bonitos que tenemos en la provincia de Castellón y que estoy seguro no muchos saben que existe esa zona.
Desde luego tengo que remarcar y destacar que la compañía no pudo ser mejor, fue con la persona que quería, en el viaje que con ella quería hacer desde hace tiempo y donde todo salio muy bien......
Quería aprovechar esta entrada para darle las gracias por este fin de semana que e podido pasar y gozar de su compañía,siento repetirme, pero a sido ""PERFECTOOOOO", si de algo estoy seguro, es de que hagas lo que hagas a su lado, todo merece la pena, aun que solo sea para pagarle patas a una lata....
Empezamos bajando a lo que llaman el nacimiento del rió, unas impresionantes paredes verticales que cuando nadas entre ellas parece que te absorba la naturaleza, un agua cristalina,fresca, con un sol apabullante y..... ELLÁ, tan bonita y bella como la misma naturaleza que nos rodea...
A sido un fin de semana de tranquilidad, de disfrute de la naturaleza, nadar, andar y lo mas importante para mi, disfrutar de la mujer que amo, que junto con su sonrisa, simpatía, saber estar, rodeados de tanta belleza, pude volver a sentirme vivo.....
El domingo nos esperaba una pateada por una de las rutas característica de allí, e íbamos en busca de un lugar llamado "LA CAMPANA" , un lugar que por lo que podíamos ver en fotos es impresionante, pero bueno no pudo ser, al final se nos corto el camino, y no pudimos hacer nada que no fuera volvernos ya dirección al pueblo, sin embargo el trayecto y la pateada mereció la pena, cada esquina que cruzábamos, cada pared que pasábamos, era todavía mas bonito que el anterior, paredes de mas de 200 metros de altura, daba asta vértigo mirar hacia arriba, todo repleto de innumerables vías de escalada de lineas increíbles e impresionantes paisajes. Para mi que siempre mea gustado mucho la montaña, aficionado a la escalda, (aun que ahora esta un poco aparcada) y amante incondicional de la naturaleza, era una situación perfecta, por que para que todo eso cobrara sentido, el estar ahí paseando, poder mirar todo lo que veía, y disfrutar de todo eso que se me brindaba ante mi, no hubiera sido "PERFECTO" de no haber podido disfrutarlo y compartirlo con ELLA... Así que de nuevo "MUCHAS GRACIAS"..........

1 comentario:

Alba dijo...

Me levante temprano, hice la mochila, prepare unos croissants buenísimos (aunque tu estas emperrado en que fuiste tu) jeje, y lo mejor de todo, aun no sabia donde iba...
Me encanto. Fue un fin de semana increíble, justo lo que necesitaba para evadirme durante unos días de las preocupaciones.
Rodeados de zonas verdes y rocas preciosas que me hubiese encantado intentar "trepar"..
Gracias por enseñarme un lugar tan mágico donde me sentí viva..