jueves, 22 de septiembre de 2011

Vamos bien, jeje


http://youtu.be/nMuwlYYOphw



Muy buenas a todos, como podéis ver en mi foto, ese pendejo soy yo, y esa foto es de hoy, son las consecuencias de practicar este deporte, cuando aun no se sabe bien las técnicas tanto de caída como te todo lo demás, pero bueno aun así lo único que me sabe mal es no poder ir a clase durante 4 o 5 días, eso me mataaaaaa!!!!
Me esta gustando muchisimo este Arte Marcial, cuando mas practico, mas indago sobre el mas me gusta, es una verdadera pasada, aquí os dejo un enlace donde os llevara a un vídeo muy bueno y espectacular sobre el tema espero os guste.
Y sobre mi lesión, pues tengo una luxación en la zona del hombro, mas bien en la junta de la clavicula con el hombro, que me lleva a dolores que se hacen dificiles soportar, pero bueno, como ya os digo, por lo único que me sabe mal es por tener que dejar de entrenar.
Aun así, cada día estoy mas contento con este deporte, ya os conté que asta mi madre probo haber que tal iba la cosa, y lea gustado, se a apuntado y viene a clase relegiosamente, con su kimono y todo, esta la mar de guapa ella y para mi lo mas importante es ver lo bien que se lo pasa, con las ganas que viene y ese significativo brillo en los ojos mientras esta mirando como el profe hace una técnica para practicarla después, aun que como ya os e contado es mi madre y la pobre, cada vez que tiene que lanzarme al suelo le sale la vena maternal, jejejeje, aun así ya se le esta pasando y para mi que ahora empieza a recordar todas las trastadas que hice de pequello jejeje.... Por otro lado hace poco también pude convencer ami novia, esa preciosa mujer morena de sonrisa abrumadora y mirada impactante, ha que practicara un día con nosotros en el DOJO, y lo hizo, me dejo muy asombrado la verda, es buena, lo cogió muy bien y no fue nada perezosa a la ora de dar volteretas, hay que entender que el Aikido no es nada fácil, entra en juego todo el cuerpo al hacer una técnica, posición de pies, hacia donde moverte, ala vez que tienes que esquivar, coger el brazo, mover todo el cuerpo, etc.... son muchas cosas en un instante, pero aun así la vi muy bien, pero lo mas importante es que esta pensando en apuntarse, cosa que amí particularmente me aria mucha ilusión, haber si ay suerte y puedo entrenar con las dos mujeres mas importantes de mi vidaaaa..... venga que disfrutéis del enlace...........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una de la mujeres mas importantes para ti,te recuerda que el martes a las 9 tenemos una cita,a ver si estas totalmente recuperado................

Rufo dijo...

Pues espero poder estarlo cuanto antes!!! Pàra el lunes a poder serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....... (si no me cogeran todos los males :(